martes, 8 de septiembre de 2009

Por el lado mas bestia...



Por el lado mas bestia es el nombre del ciclo de humor que protagoniza el Sr. Mikozzi, pero las historia viene desde mas lejos, durante los ultimas diez años los personajes del Sr Mikozzi, fueron ganado publico y reputación por fuerza propia y testarudez, hay que decirlo. Pero también por originalidad y creatividad a la hora de criticar o meter la daga bien hasta dentro de las sus víctimas, es que el humor del Sr. Mikozzi es a través de la observación de detalles de la vida, que están ocultos hasta que alguien los descifra con total impunidad, ese reflejo deforme que nos devuelve el espejo es lo que nos causa gracia de los personajes del Sr Mikozzi. mas en una época donde muchos buscan omitir el discurso por rutinas de lenguaje universal o absurdo, sin contar con el contexto propio vendiendo magia donde hay miseria.
Los personajes del Sr. se han mantenido vigentes y sus discursos lúcidos fueron escuchados por públicos muy distantes entre sí, así paso por innumerables noches del under; en galpones, centros culturales de barrio, teatros del off, bares y tarimas de eventos menemistas, dicen que es clown, otros que hace personajes, otros que improvisa, que es bizarro, que está bueno, pero que demasiado crudo para lo grandes circuitos, pero lo cierto es que el Sr Mikozzi es un bufón moderno en estado puro sin conservantes, sin aditivos, como un vaso que nos alcanza un desconocido y que hasta que no se lo ha probado, no se sabe si se trata de néctar o de un veneno.
Por el lado mas bestia es el resultado de muchas noches y de una misma convicción hacer reír y poder pensar en el mismo acto. Humor ácido, irreverente, critico y peligrosamente real, pasen y vean...cómo es andar ...Por el lado mas bestia de la vida...Caídos de la cartelera cultural porteña nos trasnochamos los miércoles a las 23 hs en el Palacio El Victorial, mítico lugar donde se realizaba la obra de teatro Támara, con las habitaciones aun intactas, un lugar de Buenos Aires
...Piedras 720.

No hay comentarios:

El Sr Mikozzi attack.

El Sr Mikozzi attack.
fotos de Pablo Sujo